Detuvieron a un joven de 15 años que asesinó a un policía

Es de Laferrere y asesinó al oficial Carlos Andino

            A principios de diciembre, Carlos Alberto Nicolás Andino, un integrante de la Unidad de Policía de Prevención Local (UPPL) de San Justo, fue asesinado por tres jóvenes que quisieron robarle su camioneta Ford Eco Sport en la puerta de su casa.

Fue trasladado al hospital Simplemente Evita en La Matanza pero murió en el camino. Tenía dos balas en la cabeza y otra en una pierna, producto de su enfrentamiento contra los delincuentes.

            Hasta hoy, habían detenido a tres sospechosos de 17, 20 y 21 años respectivamente, en la localidad de González Catán. El cuarto sospechoso, esta mañana fue atrapado.

 Es oriundo de Laferrere, tiene 15 años y lo apodan “Cuquito”. El operativo fue llevado a cabo por la brigada de detectives de la división Homicidios de la PFA, luego de una investigación del fiscal de responsabilidad juvenil Pablo Insúa, que detectó el domicilio y consiguió información de la familia del joven. Fue secuestrada ropa que “Cuquito” habría usado en su teléfono, y también varios teléfonos celulares.

 Ahora resta que el fiscal Insúa resuelva la situación penal de “Cuquito”, que no es el único menor de edad detenido por un crimen violento en lo que va del año.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: