Joven de 14 años asesinó a un hombre en la villa 31

Apodado “El Polaquito”,  tenía varios antecedentes policiales

            “El Polaquito”, joven de 14 años que fue detenido ayer por asesinar a un vecino de la villa 31, en la manzana 99. Fue entregado por su madre a la policía. No fue la primera vez que es detenido, ya que había sido acusado por varios delitos más en el pasado, tales como robo, resistencia a la autoridad y venta de droga.

            El asesinato se dio en el marco de una pelea y el hombre que fue asesinado es de nacionalidad paraguaya. Según fuentes policiales este crimen ocurrió de noche y tuvo que intervenir personal del Departamento Protección Barrial División Barrio 31, que fue alertado a partir de un llamado que recibieron por parte de los vecinos. La víctima recibió un disparo en el pecho y fue llevado de urgencia a un hospital cercano pero no pudieron ayudarlo ya que falleció antes de ser atendido.

            Por su parte, la madre del menor de edad acudió a la comisaria para denunciar a su hijo y avisar que había cometido un asesinato. Pudo colaborar con los investigadores para que pudieran detenerlo, aportando dates tales como qué prendas de ropa llevaba puestas en el momento del ataque, cuales eran sus amistades y por donde se movía. Aunque lo buscaron por el interior de la villa, lo arrestaron recién cuando llegó a su hogar.

            En cuanto a su futuro, se dispuso su arresto a través del juez nacional de menores Alejandro Cilleruelo, que pidió que lo trasladen a un centro de minoridad donde se evaluarán los pasos a seguir.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: