Recibió ofertas de diferentes partidos políticos
“En las últimas semanas me reuní con todos, de todos los palos. A ninguno le digo que sí y a ninguno le digo que no. Hoy me sería muy difícil identificarme con alguien en particular porque los políticos tienen una imagen muy negativa frente a la sociedad” aseguró la conductora televisiva. Luego de un año en el que trascendió mediáticamente por sus opiniones en su programa de televisión y también en sus redes sociales, confirmó que desea realizar un cambio en su vida e incursionar en el mundo de la política.
“No creo que sea pasado mañana o el año que viene, pero que lo voy a pensar no tengo ninguna duda porque quiero un país mejor para mi hija y los hijos de todos. Yo quiero un país igualitario, pero que iguale para arriba no para abajo” contó Canosa, dando a entender que no es una proyección a corto plazo. “No quiero que ningún funcionario mande a sus hijos a escuelas privadas y quiero que, cuando les paso algo de salud, vayan al hospital de su barrio. A ver si así los hospitales y las escuelas no mejoran” agregó la conductora.
En un momento de la entrevista, criticó fuertemente al gobierno, en especial a la primera dama Fabiola Yáñez. “La primera dama va y gasta una fortuna para inaugurar una manguera, un caño o una canilla. No es personal con la primera dama. Hace lo que puede o lo que le dicen que haga”. En la misma línea aseguró que “un país embrutecido no tiene futuro”.
También hizo hincapié en lo mal tratada que está en el país la cuestión de la educación. Dio el ejemplo del velorio de Diego Maradona, en el cual participaron gremios docentes ese mismo día. “CTERA (Confederación de Trabajadores de la Educación) no te abre una escuela y después van al velorio, cuelgan banderas y se trepan de las rejas”.
Para concluir, habló sobre la corrupción en Argentina. Sostuvo que “habría que hacerle una radiografía a la Corte”. En referencia a lo que está ocurriendo con Boudou dijo “A mi me parece perfecto que vayan en cana los famosos presos político. Quedó claro que lo del lawfare no era para tanto y lo de Menem es una vergüenza. ¿Qué mensaje le dejás a la sociedad y a los pibes de 15 o 20 años? Yo celebro lo de Boudou, pero hay mucha gente que debería volver a la cárcel y ahora está tomando mate en la casa”, cerró la conductora.