Rodríguez Larreta le da forma a su equipo de campaña pensando en las presidenciales

El jefe de Gobierno sigue sumando ex funcionarios del gobierno de Mauricio Macri, pensando en el armado electoral de 2021 y 2023.

Rodríguez Larreta incorporó al ex jefe de Gabinete, Marcos Peña, como asesor permanente; Daniela Lucía Brocco -autora de los discursos de Macri- como directora General de Discurso y Contenido; y a Manuela López Menéndez (mano derecha del ex ministro de Transporte Guillermo Dietrich) en la dirección de Subterráneos de Buenos Aires.

El jefe de gobierno está decidido a poner a disposición la enorme estructura del gobierno de la Ciudad. Para ello, aumentó en los últimos cuatro años un 13% la planta de contratados. Hoy son 182 mil trabajadores que responden a su conducción.

Para financiar el desembarco de ex funcionarios de Nación y Provincia, Rodríguez Larreta utiliza dinero que la Ciudad le pidió al Banco Internacional de Reconstrucción y Fomento (BIRF) para realizar obras de infraestructura en las villas porteñas. Un préstamo de 300 millones de dólares, que están al servicio de la campaña.

Gonzalo Ortíz Machain, ex secretario del Concejo Deliberante de Morón durante la intendencia del dirigente de Cambiemos, Ramiro Tagliaferro, cobrará 720 mil pesos por una consultoría en “procesos y calidad”.

Paulino Caballero, ex subsecretario de Relaciones con Provincias durante la presidencia de Macri también se llevará 720 mil pesos por una consultoría sobre “desarrollo económico”.

Por último Martín Ezequiel Camiña, subsecretario del ministerio de Infraestructura del gobierno de María Eugenia Vidal, cobrará 780 mil pesos como consultor para coordinar el “fortalecimiento de capacidades institucionales para la Gestión Urbana Metropolitana”.

Agregar un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: